Los oracion de las 7 potencias Diarios

Dibuja un nuevo amor hacia ti Este hechizo de amor es para aquellos que aún no tienen pareja pero quieren que su vida esté llena de amor.

Gracias mi santa pupila blanca santísima muerte por escuchar mi plegaria no me sueltes de tu mano nunca por atención Ganadorí sea así sera amen ☠️

Recuerda que, Alicia Collado es un servicio muy profesional de una calidad que casi roza la perfección.

Gracias mi pupila blanca por siempre ayudarme te llevo en mi corazón lo sabes mi niña con sentida, acaecer quien es mi pupila con sentida, adivina quien es mi niña con sentida, sorpresa, Pues tu mi pupila con sentida, Ganadorí es así cera y hasi va hacer por que yo lo quiero y lo deseo y pues como es lo que quiero Dios no me de Santo parara, Amen€£$

La Santa Muerte no es castigadora, por el contrario es un ser que le gusta ayudar a quienes confían en ella.

Pero sobre todo que comprendas el significado que La Santa Muerte tiene en nuestras vidas. Aprovecha su sabia amistad y valora su compañía, agradece que te escuche y te proteja no obstante que ella asimismo te agarrará cariño y te sacralizará cada paso que des en el camino.

Que su espíritu se una con la sustancia de mi amor y regrese enamorada/o de mi multiplicado por 3, que (nombre de la persona) nunca piense ni desee si quiera estar con otra persona que no sea yo, que me pertenezca solo a mi, que mi imagen siempre este en su mente por el poder de la santa muerte.

Tomas la prenda, en ella guardas la retrato y la estampa de la Santa Muerte y lo envuelves, como un paquete ,

En este caso, el hechizo de amor simple con la orina que voy a describir se puede propalar con el fin de hacer que algún te gobernante mucho. Puedes usarlo para endulzar el amor de una persona a la que amas tanto, pero él o ella no muestra el mismo amor que tienes por ellos.

Hechizo con magia roja de amor La magia roja o magia de amor sirve para atraer a tu ser querido avivar la luz de la pasion y hacer que su amor se intensifique, estos encantos para el amor satisfacerán la vida de su amante, con pensamientos sobre usted. Instrumentos que …Read More »

Debes tener cuidado con tus pensamientos cuando realices el Mira esto amarre, si tus intenciones son sucias, este amarre posiblemente no funcionen. Tambien puedes conocer los usos de la orina en la Magia Blanca.

Todos quieren advertir ese amor incondicional para siempre y encontrar a cierto que nos ame como nunca nadie lo ha hecho.

En cada una de las 9 imágenes se debe escribir un deseo que quiera que se cumpla por la Santa Muerte, al igual que hacemos asimismo en el amarre de amor con retrato.

Todas las velas tienes que estar impregnadas con el unto de rosas. Con su dedo impregnado y mojado en el aceite pasen por el ala de en lo alto y debajo de la vela impregnada con el esencia por cada flanco tiene que proponer esta frase:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *